Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 5 de agosto de 2011

Chango Spasiuk



Chango Spasiuk
presenta

Pynandí, los descalzos
y repasa toda su carrera

Sábado 13 de Agosto
Teatro Municipal de Merlo
Colón y Riobamba

Localidades desde $ 70.-

La palabra guaraní “pynandí”, que viene de py=pie y nandi=desnudo o nada,  sería "pie sin nada", pero significa descalzo.
No necesariamente tiene que ver con la marginalidad o la pobreza, mas bien pies descalzos de la gente que vive y trabaja en las zonas rurales,  pies  de una infancia donde hace  calor y uno pasa mucho tiempo descalzo.

CAMINO, TRISTEZA, INFANCIA...
También toca clásicos de chamamé, ALVEAR ORILLA (Isaco Abitbol) LA RATONERA (Ernesto Montiel)  y muchas veces los reelabora y desarrolla con una mirada contemporánea.
En todos estos sonidos, ritmos, climas y texturas , hay una narración , que nos traslada a  rincones,  paisajes y retratos de nuestra tierra y de nosotros.   

Tras su esperado regreso al escenario de Cosquín 2009 en enero último, una posterior gira por Europa y EEUU, una actuación en el Carnegie Hall de la ciudad de New York con las más elogiosas críticas, Chango presenta  PYNANDI - "Los Descalzos”, producido por el prestigioso compositor norteamericano  Bob Telson (Bagdad Cafe) y editado a través del sello Sony Music.en Argentina y editada  en Europa y EE.UU. por el sello  World Village.   

Chango Spasiuk ya presento Pynandi en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires en una noche inolvidable, con entradas agotadas horas antes al shows, el publico disfruto de su musica culminando de pie y llenando la sala de euforicos aplausos....

Clarin dijo: 
"la alegria no es solo brasileña"
El  misionero disfruto e hizo disfrutar un concierto con una variedad de matices que fueron del flocklore ucraniana a la fiesta del chamame....

No hay comentarios: