Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 23 de agosto de 2011

Falta y Resto



 
Localidades desde $ 80.-

Luego de su apertura de año en Córdoba mediante un concierto multitudinario, una gira patagónica que la llevó a diversos destinos del sur del país y una participación, junto a otros reconocidos artistas nacionales e internacionales, en el acto del 25 de Mayo en Casa Rosada, la Falta se prepara para presentar en septiembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires su nuevo show: "LA COMEDIA DEL BARRIO", mediante el cual participó en la edición 2011 del carnaval de Montevideo, Uruguay.
En esta oportunidad y como invitada especial, acompañará a Falta y Resto: Malena D´Alessio, miembro de la agrupación argentina “Actitud María Marta”, entre otros artistas invitados. 
"LA COMEDIA DEL BARRIO"
Vestida de gala, riguroso frac,  Falta y Resto homenajea durante todo el espectáculo al barrio,  a su lucha y su cotidianeidad, a sus emociones y sus opiniones sencillas y claras.
Un personaje totalmente increíble representado otra vez por ese maravilloso histrión llamado Orlando “Mono” Da Costa, se gana la simpatía de la platea planteándole al conductor del espectáculo ideas disparatadas para realizar los cuplés, pasos de comedia que él mismo ejemplifica y recrea para disfrute de los espectadores y de los propios murguistas. Para desternillarse de risa.
Junto con este loquísimo comediante, aparecen los cuplés del tipo de los que identifican a  Falta y Resto históricamente, como  La Violencia Doméstica, donde se destaca la actuación de la rapera porteña Malena D’ Alessio,  la Billetera o Ruidos Molestos.
Una sucesión de éxitos de antes, de ahora y de mañana, sin solución de continuidad, nos introducen  en la Despedida a los Tablados de Barrio, galardonada como la mejor despedida de murga del carnaval 2011.
La Comedia del Barrio es otra vez la forma diferente de ver lo que todos vivimos.


No hay comentarios: