Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 19 de enero de 2017

ESTA NOCHE, PREBARADERO 2017 POR CANAL 3





Este jueves, a partir de las 22, se emitirá una nueva edición del programa “Fiestas provinciales”, con la cobertura del octavo PreBaradero en Miguel Riglos.
La emisora estatal inauguró la temporada de festivales populares de La Pampa el pasado jueves con una cobertura especial de la 11ª Fiesta Nacional del Petróleo y la Alfalfa, en 25 de mayo.
Con esta iniciativa, Canal 3 acompañará a todos los pampeanos en estas celebraciones fundamentales para la identidad pampeana, que se vinculan a un producto, a un sector productivo y/o social, a un elemento geográfico o a una tradición cultural.
En la emisión de esta noche, reviviremos el certamen clasificatorio de artistas para el Festival de Baradero 2017, llevado adelante por el municipio riglense, que se realizó el 13 y 14 de enero.
Contaremos con la palabra de intendente local Federico Ortíz y demás organizadores; con las actuaciones de los diferentes artistas y el broche de oro, con el show de Peteco Carabajal, junto a su agrupación Rienda suelta. 

No hay comentarios: