Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 23 de enero de 2017

Jesùs Marìa: Noche extra, noche récord



Después de once noches, hoy se cierra la edición N° 52 con un lunes que comenzó a pleno, con un marco de público importante que se dispuso en las diferente partes del anfiteatro para disfrutar de diferentes ritmos. Cumbia, reggaetón, cumbia canchera, y cuarteto cordobés. 
Todos reunidos con el objetivo de pasar un lindo momento lleno de música y baile. 
Cumbia Playmobil fueron los encargados de abrir la noche, poniéndole ritmo de cumbia a esta noche bailable. 
Entre banda y banda, mientras se acomodaban los instrumentos de las distintas bandas, quien le puso buena música fue el DJ Fede Flores. 

CNCO

Joel (México), Erick (Cuba), Zabdiel (Puerto Rico), Richard (República Dominicana), y Christopher (Ecuador). Son un grupo de jóvenes que participaron del reality show "La Banda" quienes eran juzgados por un jurado de lujo como Laura Pausini, Ricky Martín, y Alejandro Sanz. 
Su show cuenta con covers de diferentes intérpretes latinos en inglés y castellano, a las que acompañan con pasos coreográficos que encienden a los seguidores. 
En conferencia de prensa se mostraron predispuestos y de muy buen humor. Hasta se animaron a dar una mini demostración de baile y a capela el estribillo de su hit "Reggaetón Lento" para deleite de la prensa, en la conferencia. 
Una nota de color: Enzo, un niño de 5 años, súper fanático de CNCO ingresó a la conferencia con el atuendo oficial de la banda y emocionado les obsequio un dibujo que él mismo había confeccionado. Sorprendidos por el gesto del niño, los cinco integrantes se mostraron muy agradecidos y hasta se sacaron una foto con Enzo. 

Márama

Por segundo año consecutivo, la banda Uruguaya liderada por Agustín Casanova llega al Martin Fierro para dejarnos toda la cumbia canchera. 
En su repertorio sonó "Te Amo y Odio", "Loquita", "Nena, y "Pasarla Bien". Entre otras. 

Chipote y Ulises

Si bien los ritmos de Latinoamérica se mezclaron hoy en Jesús María, el tradicional ritmo cordobés del tunga - tunga no estuvo ausente. 
Dos de las bandas que estuvieron para la fiesta de la primavera, volvieron en esta oportunidad para cerrar la jornada a puro baile. 

Chipote:"Tu cárcel", "Si me olvidas", "Me enamore de ti", "Ahora quien", El Perdedor", "Que no daría", "Dejémoslo así", "Por lo que resta de vida". Entre otras.

Ulises Bueno:"17 Primaveras", "Gabriela", "Cuando Quieras, Quiero", "Intento Volar", "Dale Vieja, dale", "Durmiendo en tu ombligo", "Dos Monedas". Entre otras.

No hay comentarios: