Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

miércoles, 25 de enero de 2017

PURIJ ACTUA EN EL CADILLAL.


  
 
    
 ESTE DOMINGO A LAS 18 HS DENTRO DEL MARCO "VERANO CON CULTURA".
 
 
 Este domingo a partir de las 18 hs actuará la banda de música andina Purij en el Anfiteatro del dique "El Cadillal" con entrada libre y gratuita, dentro del marco "Verano con Cultura" organizado por el Ente Cultural de Tucumán.
Purij está de festejo, por sus primeros 4 años de formación y en noviembre pasado grabaron su primer DVD en el Teatro Alberdi con grandes invitados como Paola Arias, Los Puesteros, Naymé, Hector Saleme, Karen Abraham, el ballet "Sol Naciente" y Caporales que vinieron de toda la provincia.
El nuevo video clip del tema propio "De los Caporales", es uno de los mas vistos en la provincia de Tucumán. El mismo fue rodado en las locaciones de "El viaducto el Saladillo" y en el Club Central Córdoba.
Purij esta integrado: en Vientos por Luis Espezúa de la ciudad de Puno (Perú), en Charango y Coros por Roberto Calizaya, en Voz y Guitarra por Raúl Acosta de San Miguel de Tucumán, en Bajo, Coros y Vientos Luis Alfredo Tejerina de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en Primera Guitarra y Coros por Alfredo Díaz de Tucumán, y en primera voz Antonio Castro y Juan Cruz Carreón en vientos (ambos de Tartagal, Salta). Músico invitado: Oscar Tejerina en Bateria.

No hay comentarios: