Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 19 de mayo de 2015

BELLA VISTA PREPARA SU FESTIVAL DE DOMA Y FOLCLORE.

   
   
 ACTUARA EL CHAQUEÑO PALAVECINO COMO NÚMERO CENTRAL. 
 La ciudad de Bella Vista prepara la 5ª Edición de su Festival de Doma y Folclore en el Club Sportivo Bella Vista. A partir del Mediodía el próximo domingo 24 de mayo.Actuarán El Chaqueño Palavecino, El oficial Gordillo, Pochi Chavez, Sacha Copla, Los Nuevos Cantores del Alba, El payador el Gato Romano, Jorge Sarife, Alfredo Gramajo.
También habrá doma al estilo Jesús María, con tropillas cordobesas como "El Pehual" y "La endiablada". Con comidas típias y regionales, Bella Vista te espera a 25 km al sur de la capital tucumana.
Bella Vista es la ciudad cabecera del Departamento Leales, en la provincia de Tucumán, Argentina. Ubicada en la zona llana de esa provincia, a unos 30 km del cordón montañoso del Aconquija y cercana al río Colorado,(más cercano esta el río Salí, un río más importante) hace de esta zona una llanura fértil apta para numerosos cultivos, aunque predomina el de caña de azúcar. Está a 25 km al sudeste de la ciudad capital de la provincia, (San Miguel de Tucumán), por la Ruta Provincial 301 (todos los mapas actuales la sitúan sobre la ruta nacional 157, ex Ruta Provincial 301).

1 comentario:

Unknown dijo...

En día de la tradición recuerdo cómo la cuidábamos junto al pueblo. Con todas las actividades desde las escuelas hasta los festivales y eventos que representan nuestra cultura auque hoy en mi pueblo paresca olvidada estaremos una generación para defenderla