Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 19 de mayo de 2015

MÓNICA ABRAHAM



Presenta “CANCIONES BIENVIVIDAS”

“Hay que salvar la palabra que nos queda.”: Hamlet Lima Quintana
Jueves 21 Mayo //  21 hs.
Hasta Trilce // Maza 177, Almagro
Entradas: 011- 4862-1758 o www.alternativateatral.com

Sábado 23 Mayo //  22 hs.
La Salamanca // Calle 10 y 60,  La Plata
Entradas: 0221- 427-6736

Se presentara con invitados como: Ramón NavarroNelson Avalos, Carlos Pino, Jorge Giuliano, Procanto Popular, entre otros.

Junto a los musicos: Matías Álvarez en Piano, Pablo Alessia en Guitarra, Freddy Vidal en Guitarra y Bajo y Matías Furió en Percusión.

Mónica Abraham nos trae un puñado de canciones, paisajes, testimonios, vivencias, y un país de sueños y amores,  momentos BienVividos. 
- Mónica, cuyana por donde se la oiga, pero con un acento universal y cronista de estos tiempos: una voz que es un racimo de melodías y poemas que nos traen versos de Alicia Crest, Pocha Barros, Teresa Parodi, Nelson Ávalos, Orlando Miño, Ramón Navarro, entre melodías de Tato Finocchi, Jorge Giuliano, Luiz Carlos Borges, Chacho Mullery duplas como Luna - Ramírez, Dávalos - Falú, entre otros.  Un disco que invita, que comparte, que bucea en el carozo de cada canción y te conmueve. “¡Olvido  tantas cosas  en mi trajinar diario! Pero nunca el recorrido exacto de la letra de una canción…”, dice  Mónica. 
- Cantora Nacional Argentina, nacida en la  Provincia de Buenos Aires y enraizada musicalmente en Mendoza, donde transcurre su niñez y adolescencia. Esta actitud la llevó a recorrer los escenarios argentinos y sudamericanos llevando un repertorio que la identifica claramente dentro del concepto  del Nuevo Cancionero, aquel movimiento musical y poético que se gestara en la década del ’60 . Allí, la intérprete encuentra el cauce que le permite traspasar las fronteras de la música de su país, para involucrarse con la música latinoamericana y sus autores. En el transcurso de su vida profesional cosechó muchísimas y enriquecedoras experiencias musicales con importantes artistas argentinos y extranjeros.

No hay comentarios: