Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 30 de mayo de 2015

CICLO DE MÚSICA POPULAR


décimoprimer año consecutivo
Viernes de Junio 20.30 hs. Puntual

Viernes 5
Sylvia Zabzuk
  
Sylvia Zabzuk, artista misionera radicada en La Pampa, está presentando su cuarto disco "Pequeños milagros". De producción independiente, presenta temas de su propia inspiración, algunos en letra y música, y otros musicalizando poemas de otros autores. La propuesta artística de Sylvia es guitarra y voz, pero en esta oportunidad la acompañan coloreando algunas canciones, María Fernández Cullen (flauta traversa), Marcelino Wendeler (armónica) y, como invitado, Tomás Lambert (bajo).

Viernes 12
Gloria de la Vega

Iniciando su carrera a los 15 años, Gloria de la Vega demuestra un talento innato para con la música y el canto. Posee repertorios donde están siempre presentes sus raíces musicales de vidalas, vidalas chayeras y chayas, pero también otros ritmos pertenecientes al vasto folklore de nuestro país.

Viernes 19
Osvaldo Burucuá

Como solista instrumental, Osvaldo Burucuá actuó siempre  interpretando  a  los  principales compositores  de  nuestra música  popular,  y  sus  propias  composiciones  sobre  ritmos de Argentina y el resto de Latinoamérica. Su guitarra acompañó a músicos tales como Adriana Varela, Luis  Salinas,  Oscar Cardozo Ocampo, Jaime  Torres, Juan Falú, Chavela  Vargas,  Yamila  Cafrune,  tanto en escenarios y grabaciones, como en apariciones televisivas y radiales.

Viernes 26
Negrín Andrade

Al hablar de Eduardo "Negrín" Andrade, se habla del cantor por definición. Cuando nos reúne en torno a su canto, todo él: el gesto, la palabra cantada o relatada, el dicho, la mirada, el cuerpo, participan de un mismo hecho artístico y mágico, irrefutable, que nos comunica con un tiempo pasado y presente, ya enriquecido para siempre en la carnadura de cada canción que seguramente quedará sonando en nosotros mucho tiempo después que él haya vuelto a los caminos.


Casa de la Cultura del
Fondo Nacional de las Artes
Rufino de Elizalde Nº 2831
(Altura de Libertador y Sánchez de Bustamante)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE 011-4804-4411 de 15 a 19 Hs.
La entrada es libre y gratuita
Localidades limitadas
Entrega de entrada desde 2hs antes.

Invita
B y M Registros de Cultura
TE 0221 474-1851 www.registrosdecultura.com.ar
Casa de la Cultura - Fondo Nacional de las Artes
Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación

No hay comentarios: