Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 30 de mayo de 2015

CICLO DE LOS MARTES “LA MÚSICA QUE VIENE"

.
Martes de Junio - 20.30 hs. Puntual.

Martes 2
NUNA

Mayra Benítez (voz, aerófonos andinos y percusión) y Román Lacrouts (voz, guitarra y composición) integran este dúo que recorre la música argentina de raíz folklórica generando un ambiente intimista y al mismo tiempo de fuerte expresividad y estilo propio.

Martes 9
Claudio Luchetti

Guitarrista, compositor y arreglador, Claudio Luchetti ha realizado estudios de música popular con grandes maestros como Quique Sinesi, Armando Alonso, Pino Marrone, Aníbal Arias y Kelo Palacio. En 2014 grabó su segundo disco solista “De tus pagos”, participando como instrumentista, compositor y arreglador,  junto a destacados músicos invitados. Consta de composiciones propias basadas en ritmos y formas de la música Argentina  y de arreglos de grandes compositores de nuestra música folclórica/ciudadana; con la guitarra como principal protagonista.  

Martes 16
Claudia Chucair

Claudia Chucair (voz), Juan Nieva (guitarra) y Raúl Trujillo (batería y percusión), prometen un recorrido por las luces y las sombras que nos habitan, por el cielo y el infierno que llevamos dentro, plasmado en las canciones de nuestra tierra.

Martes 23
Adrián Placenti Quinteto

Adrián Placenti en piano, composición y dirección musical, Mariana Cañardo en violín, Johana Brundo en Flauta, Miguel Frasca en bandoneón y Eduardo Barilari en guitarra, son los músicos de este quinteto que sintetiza la búsqueda de Adrián Placenti dentro del tango a través de sus propias obras, de su mirada y sentir personal.

Martes 30
Julia Moro

Julia Moro nació en el seno de una familia amante del arte, y sobre todo de la música y el teatro. En el año 2012 editó su primer CD, “Hilandera del Viento”, producido en forma independiente con temas de su propia composición e interpretaciones de otros reconocidos autores.                                                                         

Casa de la Cultura del
Fondo Nacional de las Artes
Rufino de Elizalde Nº 2831
(Altura de Libertador y Sánchez de Bustamante)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE 011-4804-4411 de 15 a 19 Hs.
La entrada es libre y gratuita
Localidades limitadas
Entrega de entrada desde 2hs antes.

Invita
B y M Registros de Cultura
TE 0221 474-1851 www.registrosdecultura.com.ar
Casa de la Cultura - Fondo Nacional de las Artes

Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación

No hay comentarios: