Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

miércoles, 27 de mayo de 2015

LANZAMIENTO: ANGÉLICA CAMUÑAS Y GUSTAVO MOYANO PRESENTAN SU PRIMER DISCO.

   
   
 SE TITULA "PRIMERO" E INCLUYE 10 CANCIONES. 
 El dúo conformado por Angélica Camuñas y Gustavo Moyano presentan su primer disco titulado "Primero".Realizarán un concierto para presentar este material discográfico el próximo 29 de Mayo a las 22:00 horas, en la Auditorio del Centro Cultural Virla.
El dúo se conformo a mediados de 2010 y se presentó por primera vez en diciembre de ese año, con un repertorio folclórico argentino. Chacho Müller, Gerardo Nuñez, Raul Carnota, son algunos de los conpositores que eligieron interpretar.
A partir de entonces se presentaron en distintos escenarios de la provincia, participando y organizando diferentes tipos de eventos como encuentros de duos, peñas, festivales, etc.
Con el transcurso del tiempo, y como resultado de una pujante busqueda motivada por la inquietud en el amplio campo de la musica popular, comienzan a incursionar en otros generos adoptando para su repertotio obras de autores como Fernando Cabrera, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Topo Encinar. Esta apertura se ve reflejada tambien en la incorporacion de mas instrumentos a su sonido como los accesorios ritmicos, la guitarra electrica y el loop.
En 2015 presentan su primer material discografico, “Primero”. Este disco cuenta con la participacion de importantes musicos invitados como Liliana Herrero, Gerardo Nuñez, Ernesto Snajer, Manu Sija, Café Valdez entre otros. Fue grabado en el Estudio "El Jardín", San Miguel de Tucumán (excepto "Cactus" grabajo en Hank Studio de la Ciudad de Simoca) durante 2013 y 2014.
Lista de Temas:
1. Por ejemplo (Fernando Cabrera)
2. Enterita es cueca (Gerardo Nuñez)
3. Canto labriego (Teresa Parodi)
4. La Casa de al lado (Fernando Cabrera)
5. Viruta i Vino (Miguel Angel Perez / Gerardo Nuñez)
6. Vidala del amor que no alcanza (Mariano Barrionuevo)
7. Canto de Agua (Juan Falú)
8. Asi sea (Topo Encinar)
9. Mercedes Yampa (Néstor Soria / Topo Encinar)
10. Cactus (Gustavo Cerati)

No hay comentarios: