Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 2 de agosto de 2016

SE PRESENTO EN CONFERENCIA DE PRENSA EL ATAHUALPA 2016.

   
   
 SE REALIZARA LOS DIAS 13 Y 14 DE AGOSTO EN TUCUMAN.
 
 
 Se realizó el lanzamiento del XXIº Festival Atahualpa en conferencia de prensa en el Hotel Hilton de Tucumán. El evento se realizará los próximos días 13 y 14 Agosto, en el Club Central Córdoba (Av. Alem 730).
La conferencia tuvo la presencia de más de un centenar de periodistas que acompañó a los organizadores una vez mas. Artistas tucumanos acompañaron el lanzamiento como Miguel Martín, Lautaro Rocha, el Grupo Purij, Las Voces del Boquerón, Sofía Singh, e Ismael Veliz. Durante el mediodía las Redes Sociales explotaban compartiendo momentos de la conferencia (@AtahualpaOk en Twitter y @FestivalAtahualpa en Facebook).
Gran expectativa genera año a año la publicación el Festival más grande de los tucumanos. Se rendirá un homenaje a Don Horacio Guaraní en el año del Bicentenario.
Las anticipadas pueden adquirirse hasta en 10 cuotas en Tarjeta Sucredito (San Martín 834). Los precios van desde $600 (Vip), $400 (Plateas), y generales limitadas $250.
La cartelera para el sábado 13 agosto: El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Las voces de Oran, Los Diableros de Orán, Lucho Hoyos (Atahualpa de Oro), Grupo Purij, Noralía Villafañe.
Mientras que el domingo 14 agosto actuarán: Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Soledad, Los Tekis, Por Siempre Tucu, Guitarreros, El Oficial Gordillo (Atahualpa de Oro), Las Voces del Boquerón, Sofia Sing, Ismael Veliz y Lautaro Rocha(Ganador Laten Argentinos). La conducción será 100% femenina y estará a cargo de las bellas tucumanas de grandes trayectorias como Belén Pereyra Colombano yMirian Brizuela.

No hay comentarios: