Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 18 de agosto de 2016

"Tango, Folklore y Jazz" - Música popular de allá y de acá.




IVº Concierto de Gala Temporada 2016 de la Banda Sinfónica de La Pampa.

Viernes 19 Agosto | 21:30hs. | AUDITORIO Centro Cultural MEDASUR | Av. Belgrano Sur 180. 

Entrada: un alimento no perecedero.
    

    La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita al IVº Concierto de Gala Temporada 2016 de la Banda Sinfónica de La Pampa , titulado “Tango, Folklore y Jazz”. Música popular de allá y de acá, presentación que tendrá lugar el próximo viernes 19 de agosto a las 21:30hs. en el auditorio del Centro Cultural MEDASUR, sito en Av. Belgrano Sur 180, ciudad de Santa Rosa. 

    Con la dirección de Manuel Gerez, este cuarto concierto contará con la presencia de destacados solistas y músicos como María José Carrizo (voz), Pamela Pratts (voz), Juan Cuz Santa Juliana (guitarra) y Laura Ré (piano).

Programa:
    El programa integra composiciones de folclore, tango y jazz como Big Band Favorites (Bob Lowden) - Solista: Walter Forastiero, My ship (George Gershwin), Ode for Trumper (Alfred Reed) - Solista: Pabo Wagner y Con Astor en la Salamanca (obra original de Guillermo Schiavi Gon).

    En la segunda parte la cantante solista Pamela Pratts se unirá a los músicos de la Banda Sinfónica para interpretar La Pomeña (Manuel Castilla y "Cuchi" Leguzamón); Huella de Ida y Vuelta (Roberto Yacomuzzi y "Lalo" Molina); La luna no se rompe (Pablo Fernández y "Lalo" Molina) - Músico invitado: Juan Cruz Santa  Juliana; Si yo supiera (Roberto Yacomuzzi y "Lalo" Molina) - Músico invitado: Juan Cruz Santa  Juliana; Confesión del Viento (Roberto Yacommuzi y Juan Falú) y Canción al canto de mi tierra (Roberto Yacomuzzi y Naldo Labrín).

    El cierre llegará al ritmo del 2x4 con la potente voz de María José Carrizo, interpretando Los mareados (Cobiá y cadícamo); Balada  par mi uerte (Horacio Ferrer y Astor Piazzolla); Los pájaros perdidos (Bardotti - Trejo y Piazzolla); La última Grela (Horacio Ferrer y Astor Piazzolla) y Balada para un loco (Horacio Ferrer y Astor Piazzolla) - Músico invitado en piano: Laura Ré.  

No hay comentarios: