Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 17 de diciembre de 2012


LA PRESENTACIÓN

DEL FESTIVAL

EN BUENOS AIRES





Buenos Aires. La Comisión Municipal de Folklore de Cosquín presentó el miércoles 12 la edición Nº 53 del Festival Nacional de Folklore 2013, que en la próxima cita coscoína será denominado “Festival de los Pueblos, de la Unidad y la Paz”.
Entre artistas especialmente invitados y periodistas se llevó a cabo el lanzamiento del próximo festival en un local parrilla de la zona de Ezeiza, donde se dio a conocer entre otras cosas, la invitación que se le cursará a la presidente de la Nación para que asista especialmente invitada. Hasta la fecha nunca un presidente visitó el más famoso festival de folklore del país.
Entre otros, se encontraban presentes el Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Los 4 de Córdoba y Los Carabajal. Muy grato fue tener conocimiento que participarán además catorce delegaciones de provincias, que fuera el tan anhelado sueño de los fundadores de este acontecimiento cultural. Además de otros grupos representativos de países como España, Ecuador, Chile, Colombia y Japón.

No hay comentarios: