Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 15 de diciembre de 2012



Daniel Maza y María VolontéSábado 15 de Diciembre - 22:00hs
Daniel Maza y María Volonté
En un clima íntimo y relajado, Daniel Maza y María Volonté -- dos hijos reconocidos de la poderosa corriente musical del Río de la Plata -- nos invitan a soñar y viajar por las melodías y perfumes de nuestra querida América Latina. Una propuesta de "encuentro" con nuevas canciones, boleros clásicos candombes con un hilo conductor romántico, profundo e intenso.
Entrada $50.- |
ReservasReservar

osi Dias y MormanDomingo 16 de Diciembre - 21:30hs
Josi Dias y Morman cierran el año en La Peña
Josi Dias: La cantante nos convidará con un repertorio donde recorre por shoro, samba, baião & bossa nova, recreando las obras de consagrados maestros como Caetano Veloso, Dorival Caymmi, Pixinguinha, Chico Buarque , entre otros.

Morman
: El cantautor , compositor y multinstrumentista Daniel Mormandi nos llevará por un repertorio singular set , con una fuerte influencia del candombe, el jazz, los fraseos del tango y la música latina.
Entrada $25.- |
ReservasReservar

La Peña del JoshoLunes 17 de Diciembre - 21:30hs
La Peña del Josho
La peña invita a participar de la Peña del Josho con invitados importantes del folclore argentino y todos aquellos que se animen a cantar junto a estos músicos.

Todos los lunes arrancamos con las clases de danza folclórica a las 20 hs.
Entrada $10.- |
ReservasReservar

Alejandro FariasMiércoles 19 de Diciembre - 21:30hs
Peña Bailable con Alejandro Farias!
Nacido en Morón en 1986, provincia de Bs As, con influencias de sus raices paternas Santiagueñas y maternas Tucumanas; se inició artísticamente como bailarín de danzas folklóricas argentinas a los 15 años de edad, realizando presentaciones y competencias, donde obtuvo reconocimientos y premios en distintos certámenes del país; todo esto le permitió desarrollarse en la docencia, dictando clases particulares, talleres y cursos a distintos alumnos y grupos coreográficos, creciendo más como bailarín, coreógrafo y profesor.
Entrada a la Gorra.- |
ReservasReservar
Las reservas pueden hacerse desde nuestro sitio haciendo click acá
por teléfono al 4822-1038 o por email info@lapeniadelcolorado.com.ar


No hay comentarios: