Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 8 de diciembre de 2012

Nacho y Daniel



PRESENTAN NUEVO CD
"BIEN ARGENTINO"

DOMINGO 18 DE NOV. 21.00 Hs.

CINE TEATRO CATAMARCA

"Bien Argentino" es un disco donde nuevamente EL NACHO PRADO Y DANIEL CAMPOS nos deleitan con sus voces, matices y colores musicales propios de su estilo.

El corte ubicado como Bonus Track y denominado al igual que la placa, tiene un fuerte compromiso social que pretende unificar sentimientos por toda nuestra Argentina, una faceta nueva para el dúo. Este nuevo trabajo discográfico del Dúo que ya esta a la venta. Es el nº  5 en la carrera artística de N y D, aparece con una selección de temas de muy prolija y significativa novedad, ya que en 8 temas encontramos a Nacho como autor de los mismos, y Daniel también aporta lo suyo en 4 cortes de este disco.  

Nos presenta un material con un despliegue autoral importante. Padre Vino, Rio Rebelde y Fiel a mi Pago, son las joyitas recuperadas en esta ocasión y que ya nos tienen acostumbrados desde sus anteriores grabaciones.

Ritmos contagiosos y muy bien armonizados son los temas: Chacarera de una – Por un ratito nada más – Para mi Quiaca – Chacarera no me dejes – Que sabes tú del amor. 

También se puede escuchar a Hasta el olvido – Piel de otro día sin ti – Se que al final, que son sin dudas creaciones para enamorar y llegar al corazón.

En resumen, nos presentan en este BIEN ARGENTINO, una gama de temas donde es interesante destacar las nuevas creaciones, tiene variedad de ritmos y su poesía también es para destacar, ahora resta esperar que el tiempo, el gusto y el paladar de los millones que consumen la nuestra música Folclórica Argentina de alto nivel como el presente material, emita su indiscutible juicio.-


El espectáculo se llevara a cabo el Domingo 18 de de Nov., en el Cine Teatro Catamarca a partir de las 21 Hs.. Las entradas pueden adquirirse en el Teatro de San Martin 555.

No hay comentarios: