Onofre Paz, fundador del taquillero grupo folklórico Los Manseros Santiagueños, tuvo un pésimo comportamiento sobre el escenario durante un festival. Insultó a su hijo Martín Paz y lo echó del grupo.
Fue el sábado a la noche durante el show de Los Manseros Santiagueños en el Festival de Carbón, en la localidad de Las Arrias.
Cuando el grupo terminó de cantar Desde el Puente Carretero, un clásico en su repertorio, Martín Paz quiso saludar a un nenito que estaba entre la gente. Allí mismo, su padre y fundador del grupo, Onofre Paz, lo frenó en un tono agresivo que la gente no entendía si era en broma o en serio. Luego quedó más que claro que era muy en serio.
“Claramente será la última actuación de Martín Paz porque hoy lo voy a echar”, dijo Onofre, y se escuchó el abucheo de la gente. Pero no quedó ahí. El mensaje continuó: “Porque es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo, y ahora me hace problemas por minas este guacho de m… No me importa que esto salga por radio y por televisión pero a partir de este momento no va a trabajar más con nosotros”.
En un tono muy tranquilo, Martín se dirigió al público diciendo “Muchísimas gracias por todo lo que me dieron”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario