Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 3 de junio de 2017

EL CUCHI DE CÁMARA




LORENA ASTUDILLO

PRESENTA SU NUEVO DISCO

EL CUCHI DE CÁMARA


EL 10 DE JUNIO A LAS 20 HS
EN LA SALA SINFÓNICA DEL CCK
entrada libre y gratuita
Reserva de entradas en http://www.cck.gob.ar/reservas

Se pueden reservar hasta 2 entradas por persona desde el martes 6 de junio a las 12 del mediodía en la web del CCK o solicitar personalmente de martes a domingos y feriados de 12 a 19 hs.
Importante: quienes hayan reservado online, podrán retirar las entradas de martes a domingos y feriados de 12 a 19 hs, hasta 2 horas antes del inicio de la función (momento en el que caduca la reserva). Es indispensable presentarse con el DNI y el número de orden.
La cantante y compositora LORENA ASTUDILLO -ganadora premio Konex 2015 Diploma al Mérito como Mejor Cantante Femenina de Folclore de la última década- presenta “EL CUCHI DE CÁMARA”, su nuevo trabajo discográfico en el cual, con formato y arreglos de cámara, recrea piezas del cancionero del maestro Gustavo Cuchi Leguizamón. Los arreglos y dirección orquestal del disco son de Patricio Villarejo.
En El Cuchi de Cámara confluye mi profundo amor por la obra del Cuchi Leguizamón y por la música académica. A 18 años de mi primer disco dedicado a su universo musical, este abordaje es diferente. En este disco lo más movilizante es el encuentro entre lo folclórico y la música clásica, con el gran desafío que conlleva no perder la esencia popular y emotiva de la obra en esta creativa fusión
Lorena Astudillo

No hay comentarios: