Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 4 de septiembre de 2009

Los Chalchaleros: Biografías











Juan Carlos Saravia




Nací un 14 de mayo de 1930 en la ciudad de Salta.Mi padre Félix y mi madre Leila Ruiz de los Llanos, soy el menor de cinco hermanos, Leila, Martina, Elsa y Sergio.Formé el conjunto LOS CHALCHALEROS en 1948 con Víctor (Cocho) Zambrano, Carlos (Pelusa) Franco Sosa y Aldo Saravia.Me casé un 13 de diciembre de 1952 con María Susana Arias Uriburu y nacieron Facundo en 1953, y muere de un año, luego nace María José y muere a los diez meses en 1955.En 1957 nace Carolina, en 1958 Facundo, en 1959 Santiago, en 1961 Juan Carlos (Don Juan) y en 1964 Sebastián.Quedo viudo en 1967 y en 1978 me vuelvo a casar con Margarita Aráoz Vidal y en 1979 nace el último hijo, Andrés; y abuelo desde 1985 de Felicitas Pizarro.Soy autor de algunas canciones, todas ellas cantan vivencias propias, razón por la cual son conocidas por nuestros seguidores.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Felicitas, soy fana desde niño de los chacha,soy sacerdote en tucuman(yerba buena)y copio tus recetas, ídem a las tuyas,y te felicito, por tus recetas, y por la persona que sos,me alegro muchode saber que sos nieta del Juan Carlos,y pido que Dios te de mucho y te cuide junto a tu flia.Excelente tu pedagogía,hablas lo justo FELICIDADES