Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 8 de noviembre de 2008

Desayuno de Trabajo:

Reunión Mensual Abierta CACE
Noviembre 08Martes, 11 de noviembre de 9:00 a 11:00

Les recordamos que el martes 11 de noviembre de 9:00 a 11:00 Hrs se llevará a cabo la 11° reunión mensual abierta de socios de la CACE del año 2008 en el salón reservado del Palacio Paz, ubicado en la Av. Santa Fe 750 de la Ciudad Autónoma de de Buenos Aires.
Resumen de la agenda del desayuno de trabajo: • Track Uno: Resumen noticias del sector, actividades y acciones en curso• Track Dos: Presentacion Proyecto Mercosur Digital• Track Tres: Taller “Buenas practicas en los negocios por internet”• Track Cuatro: Networking entre los asistentesLa presentación del Proyecto Mercosur Digital estará a cargo de Jose Soriano, Coordinador del Proyecto Mercosur Digital ONTI. Para mayor información ingresar en http://www.mercosurdigital.com.
El taller “Buenas practicas en los negocios por internet” será dictado por Marcos Pueyrredon, Presidente de la Camara Argentina de Comercio Electronico.
La reunión será transmitida por internet a través del sistema de videoconferencias de la CACE para aquellos socios del interior del país y aquellos que por motivos de trabajo no se encuentren en Buenos Aires. Aquellos interesados tienen que registrarse en el evento a través de Comunidad Ebusiness y enviar un email a contacto@cace.org.ar para recibir las instrucciones.
Recordamos que la participación en los desayunos mensuales de la CACE es libre y sin costo para cualquier persona o empresa, sea socia o no de la CACE, solo deben confirmar su participacion incribiendose en la red social http://www.comunidadebusiness.com/ y registrándose allí en el la sección de EVENTOS.-

No hay comentarios: