Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 22 de octubre de 2013

Itatí Lirio en Espacio 365 de San Telmo


Itati Lirio, continúa presentando "A Flor de Piel", La artista nacida en la Ciudad de Gálvez, actuará este viernes 18 de Octubre en Espacio 365, de la ciudad de Buenos Aires en el Barrio de San Telmo, Pasaje San Lorenzo 365. Actuarán también el joven Antonio Olarte, y el baller "De Raíz América" como invitados.
En su niñez tuvo su primer acercamiento con la música, a los 8 años, participando en un encuentro de canto y folklore en la ciudad de San Francisco (Córdoba) donde obtuvo el 3° puesto. Ya en su adolescencia, invitada por un amigo, retomó su relación con la música actuando en fiestas y eventos, y tomando clases de canto en la  academia “Melody” a cargo de Maricel Antuña.

Alentada por “Chacho” Arjona, reconocido locutor de la zona, conductor del programa Atahualpa en LT23 San Genaro, graba su primer trabajo de estudio titulado “Un Sueño”, el que comienza a difundir con su debut en la “Fiesta Provincial del Trigo”. A principios del 2007, con esfuerzo y sacrificio, edita su primer LP “Historias” con los músicos de Luis Zana, quien decide apadrinarla artísticamente. Ya en el 2010, con músicos propios y una formación estable, luego de recorrer peñas y festivales de todo el país, edita el LP “Buenas Costumbres”, y recientemente "A flor de piel", disco que actualmente difunde con gran éxito en todo el país.

No hay comentarios: