Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 19 de noviembre de 2013

PAOLA ARIAS EN EL FESTIVAL DE LULES CANTA A LA PATRIA

 
 PAOLA ARIAS EN EL FESTIVAL DE LULES CANTA A LA PATRIA
   PRESENTARÁ SU ÚLTIMO DISCO "TUYA Y AJENA"
 
El próximo viernes 22 y hasta el domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la 43º edición del festival "Lules Canta a la Patria" a partir de las 22:00 horas.

Con 6 discos editado regresa a la provincia la salteña Paola Arias, quien está presentando su último trabajo "Tuya y Ajena" que la llevó a recorrer todo el territorio nacional y países limítrofes.
Nacida en Rosario de la Frontera (Salta, Argentina), un 10 de septiembre de 1976, canta desde los 11 años y es una de las voces jóvenes con mayor personalidad en el panorama del folclore nacional.
En el año 1994 egreso de profesora nacional de piano.
Tomo clases prácticas y técnicas de vocalización en la Universidad nacional de Tucumán; y en el año 1997 egreso de Interprete Dramática, en la menciona Universidad.
Cuidadosa de su talento, y con total profesionalismo, tomo clases con Melania Pérez, una de las más prestigiosas cantoras populares, y con Nora Tolaba, integrante del Coro Polifónico del Teatro Colón.
Durante todo su carrera Paola Arias fue premiada en los escenarios más importantes del país, Cosquin, Baradero, etc. y recientemente también por su labor de conductora recibo el Premio Raíces como Mejor Conducción Femenina programa Vivi lo Nuestro que se emite por Argentinísma Satelital.
Cartelera
Viernes 22: Los Manseros Santiagueños, Los Huayra, La Yunta, Paola Arias, Adolfo Nicolaus, Los 4 cantores y su mariachi, Las voces del camino, Luis María Lopez, Fernanda Guisarelli, El Resto, Las voces de la quebrada, Nahuel Heredia Paz, Los Sorianos, Suena a Dos, David Argañaraz, Ballet Jazmín de Luna.
Sábado 23: Los Tekis, Sergio Galleguillo, Facundo Toro, Los Coyuyos de Tucumán, Capuchón Gonzalez, Homenajeando, Diego Jerez, Zamba 4, Canto Norte, Sacha Copla, Lourdes Ramirez, Gustavo Brito, La Tocadita, Jorge Ortíz, Ballet Tte. Auvieux.
Domingo 24: Luciano Pereyra, Por siempre Tucu, Los Puesteros, Los 3 del Río, El Bomba Contrera, Las 4 Cuerdas, Los Amancay, Rienda Suelta, Hugo Portales, Jeremias Nieva, Sentimiento, Sentimiento Andino, Dardo Martinez, Ballet Silvio Jaime.

No hay comentarios: