Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 2 de noviembre de 2015

LOS PUESTEROS FESTEJAN 15 AÑOS.

  
 PREPARAN UNA PEÑA CON TODOS LOS INTEGRANTES QUE PASARON POR LA AGRUPACION.
 
 
 Los Puesteros festejan sus 15 años de canto con una gran peña. El encuentro será el sábado 14 de Noviembre, a partir de las 21,30 hs, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, camino del Perú 1050, Cevil Redondo, Yerba Buena, Tucumán.
Los inicios estuvieron marcados por la amistad y los años de colegio secundario. Esa amistad nunca se perdió y hoy Los Puesteros celebran una historia dentro de la música popular, representando a Tucumán en cada canción y en cada escenario.
Festejan 15 años de carrera profesional desde la grabación de su primer disco "Palabras del alma" (año 2000) hasta el sexto trabajo "Borrando fronteras". Será una noche inolvidable donde estarán presentes todos los integrantes que pasaron por el grupo, tocando y cantando las canciones más queridas por el público.
Los artistas invitados para esta gran peña son: Los Viejos Arrieros, Luis Reinaldi, Jorge Soraire, Los Pucareños, Hernan Terán, Eduardo "Colorao" Wilde, "Gringo" Bravo Zamora, Hector Saleme y "Chaleco" Padilla.
Como parte central del show, Los Puesteros, ofrecerán un repaso por los grandes éxitos de la discografía del grupo y la presentación de temas que formaran parte del nuevo material que está en etapa de grabación.
La Peña de Los Puesteros tendrá además una gran pista para baile y cantina de comidas regionales y bebidas.

No hay comentarios: