Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 4 de octubre de 2012


CASSANDRA WILSON
   
 “Another Country”

Muy pronto en disquerías




Cassandra Wilson no necesita introducción para los fans que cautivó con sus 8 álbumes para el sello Blue Note en el transcurso de casi dos décadas con ese sello. Con un millón de álbumes de Soundscan en los Estados Unidos ella es una de las artistas de jazz cuyas influencias artísticas y contribuciones han ido acompañados de un éxito comercial rotundo.
Creativamente, Cassandra Wilson nunca se ha dormido en sus laureles, y su nuevo álbum, Another Country, no es una excepción a la regla. Nueve de las diez canciones están compuestas por la Sra. Wilson y / o su socio colaborador, el guitarrista y productor Fabrizio Sotti, hicieron un acuerdo muy especial donde hicieron a dúo “O Sole Mio”.  Grabado en Florencia Italia, todo el sonido del álbum es íntimo, impulsado por la guitarra y romántico. Lanzada al mercado con su primer sencillo “Red Guitar” el álbum esta preparado para llamar la atención de de sus fans mas leales así como saludar a los nuevos públicos con una campaña en los medios de comunicación como radio y televisión donde incluye la prensa.
Sobre el nuevo álbum, la Sra. Wilson dice: "Uno de los mayores regalos que podemos recibir como seres humanos es la oportunidad de caminar en los zapatos de otra persona y ser testigo de todo el mundo a través de otros ojos. "Another Country" nos lleva en un viaje lleno de experiencias que se abren nuestros corazones y mentes a la promesa de muchos mundos con infinitas posibilidades. "


Tracklist

  1. Red Guitar
  2. No More Blues
  3. Sole Mio
  4. Deep Blue
  5. Almost Twelve
  6. Passion
  7. When Will I See You Again
  8. Another Country
  9. Letting You Go
  10. Olomuoro

No hay comentarios: