Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

miércoles, 3 de octubre de 2012


JAIRO "EN CONCIERTO"

NUEVA FUNCIÓN POR ENTRADAS AGOTADAS

 



POR LOCALIDADES AGOTADAS NUEVA FUNCIÓN!!!
JUEVES 8 DE NOVIEMBRE 21:30 hs
JAIRO “CONCIERTO 40 ANIVERSARIO”
Jueves 18 de Octubre
21.30 hs
Mientras prepara un show único en el Gran Rex celebrando sus 40 años de trayectoria, Jairo presenta su nuevo CD y DVD grabado los días jueves 16 y viernes 17 de julio del 2009 en el teatro Melico Salazar, en San José, Costa Rica.
La idea de grabar las presentaciones en vivo surgió luego de la visita que realizara el intérprete a Costa Rica, en esa ocasión, Jairo expresó su interés de grabar un DVD en vivo en el que se incluyan todos sus éxitos. Para cumplir con el sueño, estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica durante ambos conciertos, de hecho, el espectáculo ha sido bautizado como "Jairo Sinfónico".
Ambos conciertos fueron especialmente filmados y a partir de esas grabaciones se lanza el DVD, así como 2 discos de éxitos, el material cuenta con algunos de sus temas más populares como Morir enamorado, Me basta con saber, Tu alma golondrina, Nuestro amor será himno y Duerme negrito, entre otros.
JAIRO “RUTA 40” EN UN ÚNICO Y DISTINGUIDO CONCIERTO
A cuarenta años de la publicación de su primer disco en Europa, Jairo decide agasajar a su público con un show único e irrepetible en el Gran Rex.
El jueves 18 de octubre será la ocasión donde podremos deleitarnos con este lujoso concierto aniversario,se contará entre los presentes con los duendes de Astor, Atahualpa, entre otros. Argentina de sur a norte y de mar a sierra, ese mapa que coincide con la geografía sentimental del artista, está invitada.
Jairo celebra por 40 para que el país festeje, y lo hará con un show irrepetible en el cual se vivirá la completa admiración por su obra, que se vestirá de gala, interpretada en diversos formatos, con muchas sorpresas y acompañada del talento de los músicos amigos, conocidos durante este notable camino.

Las entradas para este especial convite se podrán adquirir por medio del sistema Ticketek y en la boletería del teatro Gran Rex.
"CONCIERTO EN COSTA RICA" - SU NUEVO CD + DVD EN VIVO


No hay comentarios: