Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 9 de diciembre de 2013

Giaquinto & Pereyra, las nuevas voces del Litoral


Los cantantes están creciendo profesionalmente y presentaron lo mejor de su material.
Giaquinto & Pereyra, las nuevas voces del Litoral





Surgido de las raíces mismas de Entre Ríos, los cantantes Franco Giaquinto y Marcos Pereyra alzan su melodiosa voz desde Entre Ríos. Intérpretes de varios temas de Antonio Tarragó Ros, con un homenaje al cantautor incluído, Giaquinto & Pereyra nos traen lo mejor de su repertorio.

Marcos Pereyra es el guitarrista del dúo y se presenta: “Somos de Victoria, Sur de Entre Ríos, limitando con Rosario, Paraná y Diamante. Recién venimos de tocar por el río. Salimos a la terraza del barco y vemos la riqueza de todos los argentinos, la riqueza de los pescadores. Tenemos turismo, arena, pesca…todo el mundo sacando provecho de esa riqueza que tenemos”.

Franco Giaquinto es el bandoneonista, y ambos se encargan de las voces. Los dos comenzaron de muy jóvenes en la música, nos relata Pereyra. “Tengo 26 años y empecé a los 6, de la mano de mi papá, quien me enseñó. Ahora se retiró de los escenarios. Franco empezó por su lado y después decidimos juntarnos”, recordó.

“Somos orejeros: tocamos un poco de todo. Franco toda la guitarra y el teclado. En el dúo, hace bandoneón. Yo, la guitarra. Ambos cantamos. Hacemos un poco de todo: zambas, chacareras…”, agregó.

No hay comentarios: