Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 19 de diciembre de 2013

Hernán Bolletta, en La Peña del Colorado.-



¡MÚSICA MAESTROS!
Nuestra programación de espectáculos
Presentamos folclore y a veces tango, jazz o canción ciudadana, dando preferencia a las nuevas propuestas que no teman buscar nuevos caminos, pero sin perder las raíces.
Convocamos a artistas, de todo el país y algunas veces trascendemos las fronteras.

Hernán Bolleta

Jueves 19 de Diciembre
Hernán Bolletta
Hernán Bolletta, joven músico de la provincia de Buenos Aires, nacido en Miramar y radicado desde el 2001 en Capital Federal.

Recorrió cada pueblo y cada festival del país (Cosquín, La Quiaca, Ushuaia, zona de Cuyo y del Litoral). Obtuvo reconocimientos como ser “Embajador Cultural de Gral. Alvarado”, premio a la Cultura en Miramar Bs As, fue nominado a los premios “Atahualpa” por dos años consecutivos, ganador mejor Interprete y Solista de los premios Cuchi Leguizamón, entre otros.
En 2010 participa en la producción discográ ca el “Bondi Cultural” junto a 8 artistas solistas.
En el 2012 viaja junto a la banda de Bruno Arias, para ser parte de la “Expo Yeosu 2012” en Corea del Sur, representando a la Nación Argentina.
Actualmente se encuentra presentando su primer trabajo discográ co que se funde en un mar de canciones, de distintos tonos y formas, que le dan el título de “Colorado”.

El trabajo discográ co tiene los colores de un canto de este tiempo, que Hernán aluza con un color de voz que lo distingue del resto de los artistas de su generación. Un trabajo de alto riesgo que aporta nuevas canciones, nuevos matices, gritos y silencios que mantienen la raíz y vuelan con identidad hacia otros horizontes.
Un álbum con obras propias y también de Javier Caminos, Oscar Decima, Federico Pecchia, Héctor Esteban País; Que avanza con dos clásicos como “Las Golondrinas” (Falú-Dávalos), que grabó junto al cantante de tango, Guillermo Fernández y “El adiós” (Heredia- Yupanqui), que grabó junto a Popi Spatocco, (pianista y arreglador de Mercedes Sosa). También “El viejo Quintín intruso” con letra del poeta pampeano Bustriazo Ortiz. Otro invitado del disco en la canción “Como Estas” es Sebastián López, vocalista del grupo Los Tekis, entre otros artistas que aportaron su talento a “Colorado” con un tono que sorprende e invita a redescubrir la obra..

Su banda estable y con la cual grabo el disco, se conforma por: Ramón Córdoba (guitarras), Juanjo Bravo (batería), Leo Villagra (bajo) y Cintia Vallenari (coros)
El disco fue presentado con muchísimo éxito en La Trastienda Club de Bs As, en mayo de 2013, contó con la presencia de todos los invitados del disco y se sumo la de otros, como el caso del saxofonista Oscar Kreimer.
Hernán Bolletta continua su recorrido por el país y abriendo nuevas fronteras.
Horario: 21:30hs.
Entrada $40

No hay comentarios: