Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 5 de abril de 2009

Rubén Patagonia. Su pagina web

KÜME MI AKUN ÑI PIUKE (Bienvenidos sean a mi corazón)

Bienvenidos a todos.. a nuestra página Web, nuestra difusion, y nuestras raices....

Mi nombre es Leandro Javier Salinas, naci en 1986 y soy de la provincia de Buenos Aires. Recuerdo aquel dia fue en Cosquin (Cordoba) del año 1991. Por primera vez tuve el honor de conocer a esta grata y agradable persona. Mirada como el viento, inspiraba paz...Fue en aquella carpa de salta, pequeño y acogedor lugar. Tuve la oportunidad de cantar con el en un escenario, inocente y fragil niño era, mirandolo desde abajo, como con su alma generaba la armonia y diversion.
Desde aquel dia, que he hecho todo para que como me ha pasado a mi, siga pasando por generaciones. Es por eso que hasta el dia de hoy sigo creyendo, y esperando con ansias cuando Ruben se presenta ante nosotros. He aqui el agrado de brindarles esta humilde pagina, donde podrán encontrar gratuitamente mucho material y recursos sobre Rubén Patagonia.
Es por eso tratare de que esto siga creciendo con su ayuda.

Pueden verla en:
http://usuarios.lycos.es/rubenpatagoniaweb/home.html

No hay comentarios: