Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

miércoles, 15 de abril de 2009

Víctor Heredia será condecorado en Chile








El partido Socialista de ese país entregará al cantautor la medalla "Salvador Allende" por "su lucha a favor de la democracia, la justicia social y los derechos humanos". También darán un reconocimiento al senador uruguayo Gargano.

El cantautor Víctor Heredia será condecorado con la medalla "Salvador Allende" por el partido Socialista de Chile en su 76 aniversario que se cumplirá el próximo viernes y también entregarán un reconocimiento similar al senador uruguayo Reinaldo Gargano.

Heredia y Gargano recibirán la medalla, la más alta condecoración que entrega el partido Socialista de Chile, por "su lucha a favor de la democracia, la justicia social y los derechos humanos", según se informó en un comunicado.

En el acto, que se realizará en la plaza de la Constitución, frente a La Moneda, la sede del gobierno chileno, participará el legendario grupo chileno Inti Illimani, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.

Cabe recordar que el cantautor argentino autor de clásicos de la música popular como "El viejo Matías", "Sobreviviendo", "Todavía cantamos" y "Aquellos soldaditos de plomo", logró triunfos (Gaviotas y Antorchas de oro y plata) en el Festival de Viña del Mar con sus temas "Ayer te ví" y "Bailando con su sombra (Alelí)".

No hay comentarios: