Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 9 de febrero de 2013

Peña del Colorado






¡MÚSICA MAESTROS!
Nuestra programación de espectáculos
Presentamos folclore y a veces tango, jazz o canción ciudadana, dando preferencia a las nuevas propuestas que no teman buscar nuevos caminos, pero sin perder las raíces.
Convocamos a artistas, de todo el país y algunas veces trascendemos las fronteras.

Triología
Viernes 8 de Febrero
Triología
Música peruana, argentina y latinoamericana
Yuri Juárez guitarrista, arreglador y compositor de música afroperuana, folklórica y de fusión.
Ha acompañado a cantantes de la talla de Eva Ayllón, Susana Baca, Chaqueta Piaggio, Ebelin Ortiz, Pilar de La Hoz, Carmina Cannavino, Mariella Valencia, Pamela Rodriguez, Elena Romero, a compositores como Kiri Escobar, Javier Lazo y agrupaciones como Novalima, Sin Líneas en el Mapa, Teatro del Milenio y el Gabriel Alegria Afroperuvian Sextet.
Versatilidad, frescura e innovación son las características de su toque y música, que lo han llevado a incursionar en diversos géneros que van desde la guitarra clásica, el jazz y la música latinoamericana en general, siendo su pasión y especialdad la música peruana contemporánea.
En 2009 obtiene los Latin Jazz Corner Awards en las categorías de Best Afroperuvian Jazz Album y Best Latin Jazz Guitarist por su ópera prima “Afroperuano”.
Lucho Gonzalez reconocido por desempeñarse como músico de escena para destacadas figuras de la música peruana e internacional, entre las que resaltan Chabuca Granda y Mercedes Sosa.
También ha trabajado al lado de artistas contemporáneos como Diego Torres, para quien escribió los arreglos de cuerdas de su recordado unplugged. Asimismo, ha sido solicitado en varias oportunidades por el famoso productor Afo Verde para escribir los arreglos de artistas como Teresa Parodi, Luli y el grupo español “El Canto del Loco”.

Como solista cuenta con dos discos titulados “Esta parte del Camino” y “Chabuca de Cámara”. Es este último un proyecto a través del cual ha mantenido con vida a nuestra ilustre cantautora. Mediante su voz junto a la de Laura Albarracín y el uso de un grupo acústico de cámara compuesto por dos cajones, guitarra, violín y cello interpreta sus temas más queridos.

Hubert Reyes, el director del reconocido grupo afro-peruano Los Negros de Miércoles , ha acompañado a artistas nacionales e internacionales , se suma a éste trío.

Invitados Especiales: Néstor Basurto y Florencia Bernales
Horario: 22:00hs.
Entrada $40.

No hay comentarios: