Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

miércoles, 13 de febrero de 2013

Xª Fiesta Provincial de la Sal en General San Martín (Capital Nacional de la Sal).





El sábado 16 de febrero, desde las 19hs. en el Polideportivo Municipal, se desarrollará una extensa velada cultural, con la presentación de artistas locales, zonales y también de trayectoria y relevancia nacional, que cerrarán la jornada. 

Se destaca la presencia de Ricardo Blanco (Santa Rosa), el Ballet “Mar Argentino” (Comodoro Rivadavia), agrupación “Desde el Alma” (Vila Iris), “Juanjo” Pérez (Guatraché) y los “Disonantes” (General San Martín). 


A partir de las 21 horas dará inicio el espectáculo central con la actuación de “Los Creadores”, “La Brancka Rock”, “Ocaso” y la participación especial de Gianluca Ullúa. Luego se procederá a la elección de la Reina Provincial de la Sal y para finalizar  la edición de esta Xº fiesta, se presentarán el humorista Mareke, Sonia Vega y gran cierre con el grupo Los Caligaris. 
La programación también incluye paseo de artesanos, patio de comidas y entretenimientos para niños. 


        Una vez más, recordamos que estas fiestas de carácter popular, cuentan con el acompañamiento y apoyo de la Subsecretaría de Cultura y otros organismos del Gobierno de La Pampa, que trabajan mancomunadamente junto a los Municipios de la provincia e instituciones civiles que las organizan.

No hay comentarios: