Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 29 de junio de 2013

CICLO  DE LOS MARTES LA MÚSICA QUE VIENE".
Martes de Julio -20.30 hs. Puntual.

Martes 02
Javier Lozano

El pianista Javier Lozano brindará un concierto ¨Solo piano¨, donde interpretará creaciones propias , que van desde la balada hasta ritmos latinos . Además incluirá en esta ocasion, composiciones que le han ido dando
color a su formación y gusto musical.

Martes 16
Pacha Runa

Pacha Runa es una propuesta artística de raíz indígena que en el idioma de los pueblos quechua-aymara significa pacha: tiempo y espacio, runa: hombre. Conformada por estudiantes de música e intérpretes naturales oriundos, en su mayoría, de la Quebrada de Humahuaca. Desde el arte en general y la música en particular muestran la identidad y presencia india actual. A través de su conocimiento y vivencia indígena contribuyen y reivindican el esfuerzo de los pueblos originarios del Abya Yala (continente) por la revalorización y el respeto por nuestra Pachamama (Madre Naturaleza) y entre hermanos.


Martes 23
Quantum Tango

Quantum Tango interpreta clásicos tangos y milongas con un sonido moderno de una manera autentica y renovada. Quantum plantea una nueva propuesta dentro de un género musical cargado de tanta historia, identidad y trayectoria como el tango. Integrada por Miguel Brignole (Guitarra eléctrica), Matías Cabello (Piano), Mateo Terrile (Bandoneón), Sebastián Garay (Bajo) y José Avena (Batería), la banda tiene una interpretación original donde se entremezclan sonidos clásicos con nuevas intervenciones instrumentales.
Martes 25
Sebastián Zanetto

Invitada: Nora Sarmoria
Ambos pianistas y compositores de musica sudamericana se presentan en solo piano, tocando temas de sus discos ya editados, mas nuevos de  SILENCIO INTERNO (Nora Sarmoria) y LA LENGUA DEL MUNDO (Sebastián Zanetto).





Casa de la Cultura del
Fondo Nacional de las Artes

Rufino de Elizalde Nº 2831
(Altura de Libertador y Sánchez de Bustamante)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE 011-4804-4411 de 15 a 19 Hs.


La entrada es libre y gratuita
Localidades limitadas
Entrega de entrada desde 2hs antes.

Invita
B y M Registros de Cultura
TE 0221 424-1910 www.bymsrl.com

Casa de la Cultura - Fondo Nacional de las Artes
Prensa: Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes   Luciana Zylberberg cultura@lucianazylberberg.com.ar



No hay comentarios: