Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 25 de junio de 2015

CICLO DE RECITALES DE SADAIC EN SIMOCA.

   
    
 EL COLORAO HERRERA PRESENTARÁ SUS NUEVAS CANCIONES. 
 El Cantautor tucumano Rodolfo "el colorao" Herrera se presentará el próximo viernes 26 de junio a las 21:30 horas en "La Casa de la Cultura Poeta Angel Leiva" de la Ciudad de Simoca, Tucumán.En su presentación hará un recorrido por temas propios, con temáticas que pintan la provincia de Tucumán y sus paisajes, en los distintos ritmos de nuestro folclore.
omo siempre contaremos con la presencia de artistas invitados, tanto en la música como en la Danza. En esta ocasión se presentará el joven cantor simoqueño Gustavo Lizarraga y la Escuela de Danzas Folclóricas Nena Salas dirigida por el Profesor Pablo Sanchez. El Ciclo nació en Bs. As. y fue llevándose a las Provincias del interior de nuestro País, hasta llegar hoy a Tucumán, a la tradicional ciudad de Simoca.
El objetivo es concientizar a los interpretes de los derechos de aquellos que producen nuestras obras, y a los Autores y Compositores de protegerlos.
SADAIC en Co-producción con la Municipalidad de Simoca presentará este Ciclo los últimos viernes de cada mes, en la "Casa de la Cultura Poeta Ángel Leiva" de la Ciudad de Simoca, con la participación de Cantautores de Tucumán.

No hay comentarios: