Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 25 de junio de 2015

Paola Bernal


Música de Raíz Folklórica

Sábado 27 de Junio | 21.30 hs

Hola Loyola | Barrio Porteño de Villa Crespo 



Si estuviste en Cosquín, y extrañás la magia del Sol del Sur, el sábado 27/6 Paola Bernal va a andar por aquí con sus canciones. Si no estuviste y te lo contaron, ahora estás avisado, venite ... que nadie te lo cuente después!!!
Reservas y dirección por privado: albertoccosandra@gmail.com - al 11-15-44396598 (mensajes o whatsapp) o al Fb de Hola Loyola! 
Los esperamos, Sandra!

Paola Bernal nos trae desde su Cosquín natal su voz y el sonido criollo del bombo. Cómo siempre que esta artista se presenta, la entrega, el compromiso y la emoción serán las premisas. Un concierto íntimo y acústico, en el que interpretará temas de su autoría y algunos clásicos argentinos. 

Consagrada hoy como una reconocida voz local que interpreta un amplio repertorio de música popular al mismo tiempo que compone sus propios temas. Además de cantar, su gran arma es el bombo. Aunque es una gran artista dentro de la esfera musical folclórica, sus inicios están ligados a la danza. Oriunda de Cosquín, sede desde hace más de 50 años del Festival Nacional del Folclore, Paola estuvo desde muy chica ligada al género. Estudió en una escuela de folclore y formó parte de distintos grupos como Los descendientes con el que grabó el disco “Pisando el viento” (2004) para el sello Warner. Con tres discos como solista, su debut fue bajo la producción de Chango Farías Gómez.

Ha participado en numerosos festivales y peñas de Latinoamérica y Europa. Y ha tocado con grandes artistas como Mercedes Sosa, León Gieco, Chango Farías Gómez, Rubén Rada, Peteco Carabajal, Minino Garay, Orozco Barrientos, Cristobal Repetto, Tonolec, Juan Saavedra, Falta y Resto, entre otros.

Junto a un equipo de artistas cordobeses han realizado distintas ediciones de Peñas desde el año 2000 hasta el 2015 en Cosquìn y en Córdoba Capital, un espacio dedicado a manifestar distintas expresiones artísticas folclóricas.

¿Cuando? Sábado 27/6 - 21.30 hs. 

¿Donde? En Hola Loyola!
Un nuevo espacio para el encuentro y la expresión. La noche y el vino. El vino y la música. Luces bajas y un color ocre y anaranjado en las paredes. Comida rica, bebida a precios accesibles y todo dispuesto para que la noche no se detenga nunca. El corazón es grande, pero el espacio es limitado. Reservas y dirección por privado al fb de Hola Loyola,  albertoccosandra@gmail.com o al 11-15-44396598 (mensajes o whatsapp). Los esperamos, Sandra.

Valor de la entrada: $80

No hay comentarios: