Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

miércoles, 2 de abril de 2014

Chango Castro presenta: "Para cantarte Tierra Querida"



 “Para Cantarte Tierra Querida” nace con la idea de cantarle a nuestras costumbres, nuestra historia y porque no a nuestro futuro. Invocando a aquellos autores que dejaron letras y canciones para que perduren en el tiempo y que tanto hicieron por nuestra música y nuestra cultura.

“Para Cantarte Tierra Querida” refleja mis sentimientos y la experiencia que a lo largo de los años eh sabido adquirir. Es la fuerza que sale de lo más profundo de mi corazón.

Haciendo un recorrido por nuestro norte argentino, llegando hasta la querida Bolivia tierra de grandes poetas.  Este material discográfico fue grabado y dirigido por Sergio Dorado. El mismo incluye 14 temas entre zambas, chacareras, cuecas, chámame, tonadas, taquiraris y baguala. Algunos como “Tierra Querida” de A. Yupanqui,  “Gaviotas de puerto” del Chango Rodríguez, “La Despedida” de Julio A. Gerez, “Chacarera del Rancho” de los Hnos. Abalos, “As Visto Morir el Sol” de Remedios Oviedo y “No te puedo Olvidar” de José M. Castilla y E. Falú, entre otros.

Este material cuenta con el lanzamiento de un videoclips con la zamba “No te puedo Olvidar” producido por “El Palenque”. Presentado en la Plaza Prospero Molina- Sala de Prensa para todos los medios y difusores del país.

El objetivo será llegar a cada rincón de nuestro país y países vecinos, con la idea de dejar una pequeña huella en cada hogar donde suenen las melodías de este nuevo disco que hemos dado a llamar “Para Cantarte Tierra Querida”

No hay comentarios: