Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 11 de abril de 2014

LOS PUESTEROS CONFIRMADOS EN EL ATAHUALPA 2014.

   
  
 INTERPRETARÁN LA MISA CRIOLLA EL SÁBADO 19 DE ABRIL EN YERBA BUENA.

 

Desde la producción del Festival Atahualpa se confirmó la actuación del cuarteto folclórico tucumano que lleva más de 10 años arriba de los escenarios para su próxima edición en Agosto.
Mientras tanto, Los Puesteros continúan con sus presentaciones el próximo Jueves 10 de abril actuarán en la ciudad de Concepción, en Juniors (Italia 1379) y el sábado 19 a las 23 horas interpretarán la Misa Criolla junto al Coro Parroquial de Nuestra Señora del Valle, en la Plaza Nougués de Yerba Buena.
No faltarán las canciones "Borrando Fronteras" que titula al nuevo álbum, "Allí donde fui feliz", "Ay Carnaval", "Mientele a mi corazón", "La Tempranera", y temas propios como "Cuando me miras" y "Quisiera" complementando a los ya clásicos de la banda como "Tocando al Frente", "Jilguero Flores", "Oración del Remanso".
Los Puesteros tienen más de diez años de trayectoria, son oriundos de la ciudad de San Miguel de Tucumán y está integrado por Camilo Soaje, Diego Trejo, Julio Cossio y José Asensio.
Tienen seis trabajos discográficos editados "Palabras del alma” (2001), "Quiero volver a mis cerros" (2003), "Repechando la senda" (2005), "Vivo" (2007), “Tocando al frente” (2009) y “Borrando Fronteras” (2013).
________________________________________________________________
*EN LOS ÍCONOS DE ABAJO CON SÓLO HACER UN CLIC PODÉS:
1-INGRESAR A NUESTRO PORTAL www.acvfolclore.com.ar
2-INGRESAR A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK
3-INGRESAR A NUESTRA CUENTA EN TWITTER
4-INGRESAR PARA ESCUCHAR UNA CANCIÓN DEL ARTISTA ONLINE DESDESOUNDCLOUD
5-INGRESAR A LA CARPETA DROPBOX Y DESCARGAR BIOGRAFÍA, DISCOGRAFÍA, FOTOS, ETC.
6-INGRESAR A YOUTUBE Y VER VIDEO DEL ARTISTA

No hay comentarios: