Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 22 de abril de 2014

EMILIO MORALES PRESENTA LO MEJOR DE MI.

   
 
 ACTUARÁ EN CONCEPCIÓN EL 24 DE ABRIL. 
 

El cantautor catamarqueño presentará su nuevo disco “Lo Mejor de Mi” en el Pub “JUNIORS”, Italia 1379, a partir de las 23:30 horas en la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán. Habrá grupos invitados y se podrán adquirir las anticipadas con consumisión incluída vía SMS o Whatssap 3865-643650.
Emilio Morales nació en San Fernando del Valle de Catamarca el 25 de diciembre de 1979. Subió por primera vez a un escenario a los 16 años, cuando su profesor de guitarra Rolando Zaffe lo presentó en la plaza principal de Catamarca, en el acto de cierre de los talleres de música municipales.
En Noviembre de 2001 graba su primer disco titulado “Vení” de la mano de Roberto Ternán, quien apadrina al joven cantor. En el año 2002, en el mes de Junio, lo presenta en el conocido "Polideportivo Capital" con un marco imponente de más de 5000 personas.
En el año 2005, edita su segundo material discográfico, “Qué más queres” con la participación del grupo Los Nocheros en la zamba “Cantale Chango a mi tierra”.
Su tercer disco, “Catamarca le canta al país”, fue grabado en vivo en el Teatro del Sur en el año 2007 con artistas del interior de Catamarca interpretando canciones representativas de sus lugares de origen. Fue declarado de Interés Cultural Provincial por la Cámara de Senadores de su provincia.
Su cuarto y último trabajo discográfico “Sos todo eso y mucho más”, editado en 2009, lo consagra como cantautor y lo lleva a recorreer los festivales más importantes de la Argentina, Bolivia y Chile.
Este último CD contiene canciones propias con diferentes ritmos como Chacarera, Zamba, Gato, Bolero, Vals y Balada. Además, cuenta con la participación del Chaqueño Palavecino en “Suena Bombito”, una Cueca de Pedro Corso.
Recientemente, fue declarado Revelación del Festival del Pescador, en Sauce Viejo, Santa Fé.
Lo acompañan sus músicos Lucas Jaimez en batería, Alfredo Pernas en bajo, Germán Giménez en piano y Carlos Espeche en guitarra y vientos.
Lista de Temas de "Lo mejor de mi"
01- Por quererte
02- Hallarte para perderte
03- Suena bombito
04- Me muero lejos de ti
05- Entradita de Pueblo
06- Que más querés
07- Te juego lo que quieras
08- Que te quiera nadie
09- Cantale Chango a mi tierra
10- Locamente
11- Vení
12- Noche Calurosa
13- Sos todo eso y mucho mas
14- Estrella Fugaz
15- Alguito me guardo
16- Luna de Balcozna
17- Pensando en Ti
18- Adivina adivinador
19- Desconsiderada

No hay comentarios: