Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 22 de abril de 2014

YUCA ACTUARÁ DENTRO DEL CICLO DE RECITALES DE SADAIC EL PRÓXIMO VIERNES 25 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE SIMOCA.

   
 YUCA TRAE SUS CANCIONES AL CICLO DE RECITALES DE SADAIC.  
 ÉSTE CICLO SE REALIZA LOS ÚLTIMOS VIERNES DE CADA MES EN LA CIUDAD DE SIMOCA.

 El Ciclo "Recitales de SADAIC" nació en Buenos Aires y fue extendiéndose a provincias del interior de nuestro País, hasta llegar hoy a Tucumán, en la tradicional ciudad de Simoca.
El objetivo del Ciclo es conscientizar a los interpretes de los derechos de aquellos que producen obras musicales, y a los Autores y Compositores de proteger su obra y sus derechos.
SADAIC en Co-producción con la Municipalidad de Simoca presentará este Ciclo los últimos viernes de cada mes, en la "Casa de la Cultura Poeta Ángel Leiva" de la Ciudad de Simoca, con la participación de Cantautores de nuestro Tucumán.
El cantautor tucumano Yuca Córdoba se presentará en el Ciclo de Recitales de SADAIC a realizarse el Viernes 25 de Abril a las 22:00 horas en "La Casa de la Cultura Poeta Angel Leiva" de la Ciudad de Simoca, con entrada libre y gratuita.
Yuca con más de 100 versiones de sus temas es actualmente el cantautor más cantado y grabado por los interpretes tucumanos, y líder del movimiento actual de la Nueva Canción Tucumana.

Biografía


Cantor y Compositor oriundo de Concepción, a 78 km del sur de San Miguel de Tucumán, es el Artista Folclórico Integral que tiene Tucumán, no sólo por ser el más cantado y grabado por distintos Artistas Folclóricos, sino también por ser un excelente intérprete del Cancionero Folclórico Argentino.
Inicio su carrera como solista luego de haber sido percusionista de diversos artistas.
Integro el Movimiento de la Nueva Canción Argentina presidida por el "Chango" Farias Gómez.
Ganador del Pre-Cosquín donde recibió el Primer Premio al Mejor Solista y la mejor Canción Inédita con la chacarera a “Mis Ñaños”, siendo Revelación de Cosquín en 1998.
Grabó 4 discos: "Nacido en Argentina", "Luna en el desierto", "Legüero" y"Atrapasueños", estos dos últimos íntegramente con temas propios. En estos meses está presentando la reedición de "Luna en el Desierto", ya que este trabajo no tuvo la difusión merecida en su momento.
En la Actualidad está preparando su nuevo trabajo discográfico que editará en Junio de 2014.
*EN LOS ÍCONOS DE ABAJO CON SÓLO HACER UN CLIC PODÉS:
1-INGRESAR A NUESTRO PORTAL www.acvfolclore.com.ar
2-INGRESAR A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK
3-INGRESAR A NUESTRA CUENTA EN TWITTER
4-INGRESAR PARA ESCUCHAR UNA CANCIÓN DEL ARTISTA ONLINE DESDESOUNDCLOUD
5-INGRESAR A LA CARPETA DROPBOX Y DESCARGAR BIOGRAFÍA, DISCOGRAFÍA, FOTOS, ETC.
6-INGRESAR A YOUTUBE Y VER VIDEO DEL ARTISTA

No hay comentarios: