Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 26 de septiembre de 2015

CICLO DE MÚSICA POPULAR


Décimoprimer año consecutivo
Viernes de Octubre 20.30 hs. Puntual
Escenario “Raúl Carnota”

Viernes 2
De tal Palo

DE TAL PALO transita su 13º Temporada con un espectáculo renovado en el que recorre su amplia trayectoria e incluye algunos estrenos, a modo de adelanto de su próximo disco.
Con temas del folklore de Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Cuba, México y otros, el show abarca el amplio y rico espectro musical de la región.

Viernes 9
Ana Robles

Conectada con el agua, la tierra, los afectos que la vieron crecer, la pianista y cantautora Ana Robles presenta su segundo disco, “Pedacitos de sol”. Después del primero, “Duendes del agua”, Robles sigue apostando a la voz propia y propone en este CD doce composiciones originales donde toca el piano y la guitarra, entre otros instrumentos.  El agua y la infancia son parte fundamental de su inspiración “la lluvia huele distinto en La Rioja…”, cuenta Ana.

Viernes 16
Romina López

Romina López es una cantante cordobesa cuyo espectáculo propone un viaje por nuestros nuevos compositores argentinos y nuestras compositoras latinoamericanas en un formato acústico, junto a Diego Marioni en percusión y coros, Leopoldo Deza en piano y Mariana Occhiuzzi en flauta traversa.

Viernes 23
Florencia Dávalos

Florencia Dávalos junto al dúo Agua que vuela, confluyen en un concierto íntimo en el que navegan los ríos de la poesía y la música argentina. Desde el Paraná hasta el Uruguay, desde la selva hasta las montañas, desde la pampa hasta la cordillera, de Jaime Dávalos a Ramón Ayala, de Eduardo Falú hasta los nuevos compositores, este trío propone un recorrido por canciones memorables. Desde un chamamé y una zamba hasta un gualambao y una chacarera, son algunos de los géneros abordados en nuevas y viejas canciones.

Viernes 30
Opus Cuatro

OPUS CUATRO es el grupo vocal de más larga trayectoria continuada de la Argentina y uno de los más importantes del género a nivel mundial. Han cumplido en julio pasado, cuarenta y siete años de existencia artística y contabilizan más de 7.700 presentaciones en 500 ciudades y pueblos de treinta y ocho países.

No hay comentarios: