Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 20 de septiembre de 2015

LA CUMBRE DE LA RISA PARTE 11 GIRA POR EL NOA.

   
   
 SE PRESENTARA EN SALTA, CATAMARCA Y TUCUMAN.
 
 
 La Cumbre de la Risa, sin tantos nombres mediáticos pero con una Calidad Artística de alto nivel, vuelve con NUEVO show, esta será la edición número once y comenzará el Sábado 19 de Setiembre a las 22:00 hs en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175, Salta, Tel: 0387 422-1606. El Domingo 20 de Septiembre a las 21:00 Hs en el Cine-Teatro Catamarca, San Martin 555, San Fernando del Valle de Catamarca. Tel.: (03833) 437 565. Anticipadas en Boletería del Teatro. Continuará el Sábado 26 de Setiembre en el Teatro Alberdi a las 22:00 hs en San Miguel de Tucumán
En esta oportunidad convocó a POCHI CHAVEZ (Santiago del Estero) + JULIO VACA CHICHARRON (Córdoba) + CAPUCHON GONZALEZ (Tucumán), todos de diferentes latitudes de nuestra Argentina, son de indiscutible jerarquía nacional, ofrecerán un show único, especial, y lleno de diversión.
Con el éxito alcanzado en sus ediciones anteriores, LA CUMBRE DE LA RISA llega ésta vez con nuevas figuras del humor, tratando que el fiel público seguidor de la Cumbre reciba a los mejores exponentes, variando en cada edición su conformación, para lograr que el público, conozca la mayor cantidad y calidad de humoristas que posee nuestro país.

No hay comentarios: