Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 26 de septiembre de 2015

ESTEFANIA ARIAS GANO EL PRE-COSQUIN POR TUCUMAN.

   
   
 OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN EL RUBRO SOLISTA FEMENINA.
 
 
 La joven cantante Estefanía Arias, obtuvo el primer lugar en la noche del jueves 24 de Setiembre, en el Certamen "Pre-Cosquín 2016", en el rubro Solista Femenina. El mismo se llevó a cabo en el predio de La Rural donde se realiza la 50ª Edición de la Expo.
Participó con las canciones: "Morir en Tucumán" de Jorge Mlikota, la cual la llevó a pasar a la última instancia del concurso. En la final interpretó "Si llega a ser tucumana" del Cuchi Legizamón y "El otro camino" de Raúl Carnota. Otros ganadores en los rubros conjunto vocal fue para "Taloko", también el "Dúo Calú", en Conjunto Instrumental "Kjarmarka" y José Décima como solista masculino.
Estefanía Arias es oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia y está radicada hace dos años en San Miguel de Tucumán, donde lleva a cabo sus estudios en el Conservatorio en la carrera de Canto y Técnica Vocal.
Estefanía Arias, en la actualidad se encuentra masterizando su primer disco, al cual, tituló "Mi Canto", próximamente a editarse. Durante 2015, Estefanía Arias ha pisado los más importantes escenarios como La Fiesta Nacional del Queso (Tafí del Valle), El Festival de La Verdura (El Mollar), El Festival Confluencias y La Peña Patria (San Miguel de Tucumán).

No hay comentarios: