Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 14 de septiembre de 2015

OVACION Y EMPANADA DE ORO.

   
   
 SE PRESENTARON EN LA 36º FIESTA NACIONAL DE LA EMPANADA. 
 Terminó la 36ª Fiesta Nacional de la Empanada, y en su última noche coronó al grupo de música andina "Purij" con la "Empanada de Oro".Purij fue ovacionado con temas como "Way ay ay", "Pueblo" y "Lejos de ti" sorprendiendo al público que colmaba el Anfiteatro Luis Sandrini en una velada que esperaba la actuación de Sergio Galleguillo.
La “XXXVI Fiesta Nacional de la Empanada”, se desarrolló entre el 11 y 13 de septiembre en la localidad de Famaillá, Tucumán, Argentina, convocando una multitud en todas sus noches.
El grupo Purij prepara la presentación de su nuevo disco "Sentimiento Andino", el 14 de Noviembre en el Espacio Dokime, 24 de Setiembre 450, San Miguel de Tucumán a las 22:00 hs. Esa noche presentarán el material "físico", mientras tanto ya se puede apreciar el contenido del disco en diferentes plataformas como Youtube y SoundCloud.
La Fiesta Nacional de la Empanada consagró además a su nueva Campeona, Ana María Rivadero, en horas de la tarde del día domingo, quién reunió las condiciones necesarias, tanto en el tamaño, aspecto, conformación, repulgue, jugo, horneado y sabor, obedeciendo estrictos estándares tradicionales de calidad, siendo electa por un jurado de 21 integrantes. La campeona tendrá el derecho de representar el municipio de Famaillá y a la Provincia de Tucumán en las diferentes ferias y muestras del país.

No hay comentarios: