Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

sábado, 26 de septiembre de 2015

YUCA VUELVE AL TEATRO ALBERDI.

   
   
 PRESENTA SU NUEVO DISCO "CORAZON ARGENTINO".
 
 
 El viernes 16 de Octubre otra vez el Teatro Alberdi se nutrirá de canciones propias, de canciones nuestras, las de hoy, la del compositor mas cantado en la actualidad del folclore tucumano; Yuca Córdoba. Y viene a presentarnos su último trabajo discográfico al que tituló "Corazón Argentino". La cita es a partir de las 22:00 hs. Parte de lo recaudado será donado a la Fundación León.
Una de las canciones de éste álbum, "Mi Infancia", que compuso junto al cantautor riojano Mariano Luque, fue elegida como banda sonora del cortometraje "Origami" a realizarse próximamente en España.
Corazón Argentino es el nuevo trabajo discográfico del cantautor folclórico tucumano Yuca Córdoba, y en torno a él surgió el concepto y el corazón del Espectáculo que lleva su nombre.
Presentará en el Teatro Alberdi un formato Multimedia de Música en vivo e imágenes que acompañan las temáticas de las canciones, a un alto valor y contenido artístico y tecnológico.
Yuca pone de manifiesto en este recital un gran aspecto de la argentinidad que es tan difícil de abarcar en su totalidad.
Toda esta temática está enmarcada en diferentes ritmos Folclóricos Argentinos que reflejan el hoy de Nuestra Cultura, ya que es una característica en este Artista el mostrar el aquí - ahora de nuestra música Folclórica, en un código que abraza no sólo la música, sino, nuestras costumbres, comidas, giros idiomáticos, paisajes, colores, etc.

No hay comentarios: