Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 3 de noviembre de 2011

41° Festival Nacional del Limón




El Club Atlético Villa Mitre realizó el lanzamiento del 41° Festival Nacional del Limón, en su casa. La decisión de convocar a la prensa a participar del inicio del evento cultural y artístico más importante de la región tuvo como objetivo mostrar a la provincia y al país las importantes obras de infraestructura  realizadas en las instalaciones del club para albergar a los miles de tucumanos que concurrirán las dos noches al festival.

Participaron del lanzamiento Daniel Díaz (presidente de Villa Mitre) quién resaltó la importancia del festival que "forma parte de la idiosincrasia de los taficeños y es el festejo de la zafra citrícola en la provincia". El ex presidente del Club Hugo Assaf a su turno recordó los inicios de este festival y valoró el apoyo recibido por empresarios y dependencias del gobierno. El concejal electo por Tafí Viejo, Juan González que destacó la importancia del festival en el contexto cultural en la provincia y Catalina Colombres en representación del ente Tucumán Turismo que trasmitió el saludo y los deseos de éxitos del titular del ente Bernardo Racedo Aragón.

La cobertura fue realizada por medios nacionales, regionales y provinciales que ya se acreditaron para el festival.

Cabe destacar que siguen en venta los abonos anticipados para el festival a un costo de 50 pesos por las dos noches para disfrutar de la mejor cartelera del Norte del País encabezada por el Chaqueños Palavecino, Abel Pintos, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y los Amigos, Guitarreros de Salta, Arbolito, Claudio Acosta, y muchos artistas más.
 
La apertura de las dos noches del Festival será a las 21 horas por lo que se invita a la gente a concurrir temprano a las instalaciones del club para poder disfrutar de todos los artistas que participarán del regreso del festival más importante del Norte Argentino. Los números centrales subirán al escenario Mercedes Sosa a partir de las 23 horas.

No hay comentarios: