Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 25 de noviembre de 2011

RALY BARRIONUEVO


Sábado 26 de noviembre. Ciudad Cultural Konex
<ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA>
  

  


Luego del show que brindará esta noche teloneando la actuación de Manu Chao en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Raly Barrionuevo se presentará en Ciudad Cultural Konex el sábado 26 de noviembre


Las últimas entradas disponibles están a la venta en la boletería de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) o por Ticketek (5237 7200 – www.ticketek.com.ar).
  
Demostrando que su arte de inagotable identidad no entiende de fronteras, Raly participó de manera destacada en la semana de festejos del cumpleaños 85 de Fidel Castro en Cuba. Días antes de esta memorable actuación, fue la ciudad de Quito (Ecuador) la que recibió la visita del popular cantautor en el homenaje a la Capital Americana de la Cultura. Este fenómeno que no para de crecer nacional e internacionalmente continuará demostrando su potencial este sábado 26 de noviembre en Capital Federal, en Ciudad Cultural Konex.
  
Mientras prepara este tan ansiado regreso a Capital Federal, Raly actuará como artista soporte en el show de Manu Chao en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Sin lugar a dudas un premio a su siempre ascendente trayectoria.
  
  
Raly Barrionuevo, a fuerza de guitarra, canto, peña y camino, se presentará el 26 de noviembre en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Cap. Fed.).
Entradas a la venta en la boletería de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) o por Ticketek (5237 7200 – www.ticketek.com.ar).
Más información: 4864 3200 – www.ciudadculturalkonex.org.

Anticipadas
: $80. Puerta: $90.
 

No hay comentarios: