Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 22 de noviembre de 2011

Auditorio Belgrano

Genetics PRENSA




Virrey Loreto 2348

Belgrano


VIERNES 16 DE DICIEMBRE
21: 30 hs
A pedido del público y luego del exitoso regreso a los escenarios el pasado 15 de Octubre en el Teatro Sha de la C.A.B.A, GENETICS vuelve a presentarse el viernes 16 de diciembre a las 21:30hs, esta vez en el Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348 Belgrano.
Después de 18 años, tres integrantes del primer Rael se reúnen para volver a tocar la música de Genesis. Daniel Rawsi, Ignacio Rodríguez Genta y Horacio Pozzo formaron GENETICS con Diego Chorno y Claudio Lafalce para hacer sonar como nadie la época gabrieliana de la banda inglesa.

Entre 1986 y 1993,
Rael sorprendió al público y la prensa por la fuerza de sus conciertos. Llenaron los mejores teatros de Buenos Aires y viajaron por Argentina, Uruguay y Chile refinando la interpretación de la primera época de Genesis, cuando no existían las bandas tributo. Aquella formación produjo “Máscaras Urbanas” (1992), un CD con composiciones propias editado en Francia por Musea Records. 
En 2011, GENETICS apunta a poner en escena los primeros años de la banda inglesa, buscando fidelidad en el sonido y honrando la nobleza de esta música.

facebook GENETICS

No hay comentarios: