Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 14 de noviembre de 2011

Museo Mercedes Sosa

 
Museo Mercedes Sosa
En La noche de los museos

Baquiana del mundo
Muestra de afiches de presentaciones de Mercedes Sosa en distintos países.


Hoy sábado, dentro de la programación de La noche de los museos y en el edificio que será la sede del Museo Mercedes Sosa - Centro Cultural de la Música Popular Latinoamericana, se expondrán una serie de afiches que grafican distintos momentos de su carrera y sus presentaciones por el mundo.

Desde muy joven, Mercedes se dedicó a la música y al canto. Inicialmente en su Tucumán natal, luego en Mendoza, más tarde en Buenos Aires y desde allí hacia muchísimos países en todos los continentes.

Esta muestra acerca testimonios de los caminos que transitó a lo largo de los últimos cuarenta años, incluyendo el afiche más antiguo en su carrera, cuando aún se presentaba con su nombre artístico Gladys Osorio. También permite ver el desarrollo en el concepto del diseño, el objeto de la comunicación y hasta en el formato del afiche, tanto en Argentina como en Latinoamérica y el mundo.

Además, en el patio del edificio, habrá un escenario por el que pasarán durante toda la noche artistas de la música y ballets, programa producido en conjunto con el contiguo Museo Penitenciario. 


Sábado 12 de Noviembre
Entrada libre y gratuita
Desde las 20:00 y hasta las 03:00 horas del Domingo
Humberto Primo 378.

No hay comentarios: