Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

jueves, 10 de noviembre de 2011

Lorena Astudillo en Vivo


Este Viernes 11 de Noviembre en La Oreja Negra
21hs. - Uriarte 1271 - Palermo

Anticipando temas de su próximo disco
Lorena presentará temas propios y realizará u
n recorrido por las mas bellas obras del  folclore argentino y latinoamericano


Musicos:
Piano: Pablo Fraguela
Percusion: Horacio Cacoliris
Artista invitado: Juan Iñaki 
Astudillo en vivo en la oreja negra

Lorena Astudillo - Cantante - Folclore Argentino.

Nació en Buenos Aires. Es Lic en Psicología pero desde hace mas de 15 años se volcó exclusivamente a la música como medio de vida y expresión artística. Durante los años 1998 y 1999 se avocó a la grabación de su primer disco: "Lorena canta al Cuchi" editado en forma independiente en octubre de 1999 convirtiéndose así en la primer artista femenina que plasma un disco dedicado exclusivamente a la obra del "Cuchi" Leguizamón,. El disco fue presentado a prensa y público en Mayo del 2000 en "La Scala de San Telmo" y en el Teatro San Martin con gran repercusión. Fue convocada especialmente a participar del "Gracias Cuchi", el último homenaje en vida que se le ha hecho al "Cuchi" en la Casa de la Cultura de Salta.
En el año 2003 graba su segundo trabajo discográfico “Ojos de Agua”.Dicho material fue presentado exitosamente en “La Trastienda” y le valió dos años consecutivos (2002 y 2003) la nominación a los premios Clarín Espectáculos en el rubro revelación Folclore, Asimismo el tema “Canción de Lejos” de este material fue seleccionado para integrar la colección británica “The Rough guide to the music of Argentina” con distribución Internacional.
En diversas oportunidades compartió escenario con artistas como Juan Falu, Liliana Herrero, Raul Carnota, Victor Heredia, Cesar Isella, Willy Gonzalez, Melania Perez, Lilian Saba, Nora Sarmoria, Carlos “negro” Aguirre, Franco Luciani, Manolo Juarez, Oscar Alem, entre otros grandes artistas.
En el año 2007 presenta su tercer disco “Tras de una ausencia” en el Teatro IFT. De hondo contenido social, describe la profunda dignidad y el padecimiento de los trabajadores del norte argentino y hace hincapié en la injusticia de la explotación infantil. El disco fue aclamado por el público y ampliamente elogiado por la prensa local. En 2011 y en duo con el bajista Daniel Maza presentó en La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires y en varios teatros del interior el disco "Solo los dos" que recibiera gran difusion y elogios de prensa y publico. Actualmente se encuentra preparando material para su quinto CD integrado por temas de composicion propia.

Lorena Astudillo en Vivo
Este Viernes 11 de Noviembre en La Oreja Negra 21Hs
Uriarte 1271 - Palermo  

Anticipando temas de su próximo disco
Lorena presentará temas propios y realizará u
n recorrido por las mas bellas obras del  folclore argentino y latinoamericano


Musicos:
Piano: Pablo Fraguela
Percusion: Horacio Cacoliris
Artista invitado: Juan Iñaki 

No hay comentarios: