Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

martes, 22 de noviembre de 2011

RALY BARRIONUEVO EN CIUDAD CULTURAL KONEX



Luego de un esperado y muy significativo regreso a Buenos Aires, con tres funciones a tope de enérgica expresión folklórico-rockera, Raly Barrionuevo se presentará en Ciudad Cultural Konex el sábado 26 de noviembre.
Las entradas ya están a la venta en la boletería de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) o por Ticketek (5237-7200 - www.ticketek.com.ar).

Demostrando que su arte de inagotable identidad no entiende de fronteras, Raly participó de manera destacada en la semana de festejos del cumpleaños 85 de Fidel Castro en Cuba. Días antes de esta memorable actuación, fue la ciudad de Quito (Ecuador) la que recibió la visita del popular cantautor en el homenaje a la Capital Americana de la Cultura. Este fenómeno que no para de crecer nacional e internacionalmente continuará demostrando su potencial el sábado 26 de noviembre en Capital Federal, en Ciudad Cultural Konex.
Raly Barrionuevo convirtió San Miguel, Quilmes y Haedo en una trashumante fiesta de baile, memoria y canción. La exquisita apertura de Marcelo Gómez, inició la atmósfera apropiada para que la salida de Barrionuevo confirme el encuentro con su público que lo alentó entero de conocimiento sobre su obra y agradeció el explícito carisma desplegado por el artista en el sentimiento de cada interpretación.

Casi tres horas de zambas, chacareras, canciones y pasajes instrumentales donde el bandoneón del "Príncipe" Eduardo Ramírez, el teclado de Clara Presta y la base rítmica de los santiagueños Sebastián Sayes y César Elmo, lograron el ritmo adecuado para la ovacionada voz de Raly, que sabe el exacto oficio del cantor popular y lo luce finamente en cada palabra de su composición. Así su lista eligió Ey Paisano, Sólo tus ojos, Zamba y Acuarela, Chacarera del exilio, Como danza la esperanza, Cuarto Menguante, Oye Marcos, Somos Nosotros junto a otros clásicos de su repertorio como Hasta siempre, Zamba de usted o Kilómetro 11 en un set a disfrute de acordeón y bandoneón.
Más información: 4864 3200 – www.ciudadculturalkonex.org
Anticipadas $80, con un valor promocional de $70 el primer mes de venta. Puerta: $90.-

No hay comentarios: