Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

viernes, 25 de noviembre de 2011

"LA POCHOLA" YA ES FOLCLORE NACIONAL

 


El personaje creado por el capo cómico, Ceferino Décima, transcendió la pantalla chica y las fronteras. La Pochola, la maestra de grado que divierte todas las mañanas a tucumanos, santiagueños, salteños, catamarqueños y jujeños, ahora es figura principal en las marquesinas teatrales
 
UNA NOCHE FANTABULOSA

El jueves próximo a partir de las 23 hs la revista toma color con UNA NOCHE FANTABULOSA. El lugar elegido es Becketts, 25 de Mayo 783, San Miguel de Tucumán, Argentina.
Ceferino, conocido en el ambiente como el rey del cabaret, se presenta junto a gran elenco para infartarse de risa; lo acompañan las bailarinas Mariana Valoy, Soledad herrera y sus hermanitas Chongo, Daniela y Mayra. También está Fabio Colloricchio, el futbolista italiano q baila y actúa.
Ceferino decidió finalizar el año con esta puesta en escena en zona norte, donde es la primera vez que hacen temporada con un mismo espectáculo, por lo tanto el lugar ofrece un escenario mas grande con telón incluido y un cómodo espacio para que el público pueda degustar los platos internacionales mientras disfruta de la obra teatral. El plato más fuerte sin duda será la visita de "La Pochola", el personaje más querido por los tucumanos.
El show es muy moderno desde la apertura hasta el final, con toda la actualidad locala, nacional e internacional. Hay cambios en el vestuario tanto en la apertura como en el cierre. Relata Ceferino: "hay una cosa entre callejera, bolichera e intergaláctica! y el cierre es muy Las Vegas, con una fortuna invertida en Strass Aurora Boreal ( el cristal mas caro que existe, porque destella brillos blancos, celestes y lilas, por eso su nombre) Las coreografías son muy muy audaces, y están inspiradas en el Crazy Horse de París, por lo que celebramos en parte la desnudez femenina". Agregó el talentoso humorista.

                                   
 
 







No hay comentarios: