Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

domingo, 10 de junio de 2012

ADRIÁN SOSA

Viernes 29 de Junio. 21 hs


presenta PALABRAS HECHAS CANCIONES


Bono contribución: $ 30

Adrián Sosa
El viernes 29 de junio el músico tucumano Adrián Sosa presenta Palabras Hechas Canciones, en el auditorio de Espacio Tucumán, a las 21hs.

Palabras Hechas Canciones es un proyecto que se basa en hablar de las cosas que nos pasan como habitantes de un país como el nuestro, desde la visión de poetas y compositores tales como Chivo Valladares, Armando Tejada Gómez, Manuel J. Castilla y Atahualpa Yupanqui y Hamlet Lima Quintana. Autores que pintan una Argentina desde el puro sentimiento de amor por la tierra y por el amor a los pueblos en el sentido amplio que lo indica la frase.

Adrián Sosa es músico tucumano que empezó en esta profesión como percusionista de distintos solistas y grupos de folklore y que fue encontrando su lugar también como intérprete, recorriendo distintos festivales, peñas tanto en la provincia de Tucumán como en el país. Llega a cantar de la mano de su tía, Mercedes Sosa  en Cosquín 2008. Tiene una producción discográfica "Desde Mi Tierra" (2005) y está finalizando su segundo material donde cuenta con la participación de distintos artistas entre los que se destaca la señora Teresa Parodi.

Más información en: www.cantoymusicapopular.blogspot



No hay comentarios: